WOODEN HEART, el aroma más relajante de SWEENEY

WOODEN HEART es el segundo de los aromas que tienen los productos de SWEENEY.

Una combinación perfecta de cedro, vetiver y mandarina verde que proporciona un aroma amaderado y ligeramente dulce.

Igual que ocurría con el Last Mint Breath, la decisión del Dr. Thomas Alker de utilizar estos ingredientes para sus productos no fue por casualidad.

Conseguir estos ingredientes no fue una tarea tan sencilla como acercarse a la farmacia de la cárcel a por menta y hierbabuena. De hecho, fueron los ingredientes que más le costó conseguir. Finalmente, gracias al carpintero encargado de fabricar los ataúdes, las horcas y la leña, consiguió hacerse con los ingredientes necesarios para crear su WOODEN HEART.

Por otro lado, era conocedor de las propiedades del cedro, el vetiver y la mandarina verde, y los beneficios de combinarlos entre sí.

Son aromas potentes que actúan tanto en el cuerpo como en la mente. Proporcionan un efecto relajante y desestresante, perfectos para terminar una dura jornada de trabajo.

Thomas Alker era consciente de ello y lo utilizó para convencer a los aristócratas de la época que querían adentrarse en la cárcel y pasar por su navaja. Proporcionándoles una sensación de tranquilidad que nunca antes habían experimentado.

Pero, ¿era éste el auténtico propósito de Thomas Alker?, ¿había algún motivo más por el que el doctor había elegido estos aromas? ¿Wooden Heart tiene algún significado oculto o es simplemente el nombre de los productos?

Quién sabe, quizás todas estas preguntas tengan respuesta. De momento, tendremos que conformarnos con saber un poco más de Thomas Alker, probar este aroma y comprobar que el doctor tenía razón.

No Comments

Post A Comment