LAST MINT BREATH, el aroma más fresco de SWEENEY

LAST MINT BREATH es uno de los tres aromas que tienen los productos de SWEENEY.

La combinación perfecta de menta y hierbabuena que proporciona una sensación de frescor perfecta para empezar bien el día.

Cuando el Dr. Thomas Alker decidió utilizar estos ingredientes para sus productos no fue por casualidad.

Por una parte, desde su celda no tenía acceso a una amplia variedad de aromas, y tuvo que idearselas para conseguir los ingredientes para sus productos. Aunque debido a su estatus dentro de la cárcel no tuvo problemas para conseguirlos en la farmacia del centro.

Por otro lado, dada su condición de doctor, conocía las propiedades de la menta y la hierbabuena, y los beneficios de combinarlos entre sí.

Son aromas frescos que actúan tanto en el cuerpo como en la mente. Ideales para proporcionar la fuerza necesaria para afrontar el día o recuperar las energías después de una dura jornada.

Thomas Alker era consciente de ello y lo utilizó para convencer a los aristócratas de la época que querían adentrarse en la cárcel y pasar por su navaja. Proporcionándoles una sensación de bienestar y energía que nunca antes habían experimentado.

Pero, ¿era éste el auténtico propósito de Thomas Alker?, ¿había algún motivo más por el que el doctor había elegido estos aromas? ¿Last Mint Breath tiene algún significado oculto o es simplemente el nombre de los productos?

Quién sabe, quizás todas estas preguntas tengan respuesta. De momento, tendremos que conformarnos con saber un poco más de Thomas Alker, probar este aroma y comprobar que el doctor tenía razón.

No Comments

Post A Comment